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TUS CLIENTES

Fase UNO: 3 reuniones contigo (1 cada 3 semanas). Analizaremos tus clientes actuales y potenciales, la situación digital de tu empresa para llegar a ellos y estableceremos tu plan de marketing y presencia digital.

Semana 1 | Plan de Marketing

Reunión uno

DE TU PLAN DE MARKETING ASI COMO DEL PROYECTO COMPLETO. OBTENDRÁS PRESENCIA DIGITAL TANTO EN LA RED COMO EN LOS MOVILES DE LOS CLIENTES.

Semana 3 | Objetivos

Reunión dos

IMPLEMENTAREMOS LO APRENDIDO Y NOS MARCAREMOS UNOS SENCILLOS OBJETIVOS SOBRE LOS QUE EMPEZAR A TRABAJAR.

Semana 6 | Resultados

Reunión tres

MEDIMOS RESULTADOS Y LOS ENFOCAMOS EN CONOCER MEJOR A TUS CLIENTES. LOS NUEVOS HÁBITOS HAN DADO PASO A UNA NUEVA LÓGICA Y VAMOS A UTILIZARLA PARA OBTENER LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES.

FIDELIZARLOS

Fase DOS: 3 reuniones contigo (1 cada 3 semanas), Aumentaremos y fidelizaremos clientes, con la herramienta digital y sistema de trabajo más potente que actualmente existe. Lo pondré a tu disposición.

Semana 9 | Valor Añadido

Reunión Básic uno

TU PRIMER GRAN PASO PARA CONECTAR FUE LA PRESENCIA DIGITAL. ESTE SERA TU SEGUNDO GRAN PASO. NACE TU TARJETA DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES. LA ASOCIAMOS A VENTAJAS Y OFERTAS ATRACTIVAS PARA ELLOS. AQUELLOS ELEGIDOS POR TI LA RECIBIRÁN GRATUITAMENTE Y OBTENDRÁN LA SENSACIÓN CLARA DE UN VALOR AÑADIDO.

Semana 12 | Conexión

Reunión Básic dos

LA FIDELIDAD DE TUS CLIENTES ES JUNTO CON LA DE TUS EMPLEADOS EL PRINCIPAL ACTIVO QUE POSEES. APOYÁNDOTE EN UNA BUENA CONEXIÓN, VAS A DAR UN PASO MAS. AHORA ANHELAS SU RECOMENDACIÓN. AMBOS DEBEN CONVERTIRSE EN TUS MEJORES EMBAJADORES. ESA SI QUE ES UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN.

Semana 15 | Seleccionando

Reunión Básic tres

MEDIMOS RESULTADOS Y LOS ENFOCAMOS EN TUS CLIENTES POTENCIALES. LLEGADOS A ESTE PUNTO TIENES CLIENTES FIELES Y OTROS QUE NO LO SON. ESTOS ÚLTIMOS, JUNTO CON LOS POSIBLES RECOMENDADOS DE AMBOS, CONFORMAN TU LISTA DE CLIENTES POTENCIALES ACTUAL.

QUE TE RECOMIENDEN

Fase TRES: 3 reuniones contigo (1 cada 3 semanas), tomaremos la velocidad de crucero, tus clientes se recomendarán entre ellos, te recomendarán a ti, y ganaréis todos, lo mediremos y lo analizaremos constantemente para seguir creciendo.

Semana 18 | Clientes Fieles

Reunión Pro uno

VAMOS A ENRIQUECER LA LISTA DE CLIENTES FIELES CON TODOS LOS DATOS QUE PUEDAS APORTAR ACERCA DE SU PERFIL . HOMBRE, CASADO, MUJER, JOVEN, DEPORTE, INTELECTUAL, ETC PODRÁS AGRUPARLOS LÓGICAMENTE PARA OFRECERLE A CADA UNO EL PRODUCTO O SERVICIO QUE DE VERDAD LES INTERESA.

Semana 21 | Creciendo

Reunión Pro dos

VAS A HACERLES LLEGAR TUS MENSAJES CON ACIERTO. QUE SUPONGAN DE VERDAD UN VALOR AÑADIDO PARA ELLOS. MANTENDRÁS UNA COMUNICACIÓN ALTERNA Y CONTINUA, SEGÚN EL CASO, PARA CONECTAR EN POSITIVO SIN SOBRECARGAR. CRECERÁS CON ELLOS.

Semana 24 | Conclusión

Reunión Pro tres

ANALIZAMOS RESULTADOS. ¿CUANTOS CLIENTES HE FIDELIZADO?, ¿CUANTOS NUEVOS?, ¿CUANTOS ME HAN RECOMENDADO? ¿QUE PRODUCTOS INTERESAN MAS? ¿HE AUMENTADO MI FACTURACIÓN? ¿ME HA AYUDADO COLABORAR CON OTROS COMERCIOS? ¿HE RENTABILIZADO MI INVERSIÓN? ¿Y LOS DESCUENTOS QUE HE HECHO? ¿MANTENGO ESTE RUMBO?